~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 16


No había parado de llover, y Claudia tampoco de llorar, pero si seguía perdiendo el tiempo iba a ser peor. Intentó recordar lo que había memorizado, pero nada... Sacó su móvil del bolso para mirar el sms que le habían enviado unos segundos atrás: ''Claudia, necesito verte ¿te apetece un Starbucks ahora?''. Sí, era de Adrian ¿qué le contestaba? No estaba en Madrid, así que decidió simplemente no decirle nada.
Volvió a andar sin saber muy bien como retomar su rumbo. Se estaba empapando, cada vez llovía más. Pasaron dos niñas por su lado gritando el nombre de Justin Bieber y cantando Baby, no dudó en que ellas sabían donde estaba el lugar.

Claudia no se equivocaba respecto a su intuición de que esas niñas la llevarían hasta el lugar, en quince minutos estaban allí, había sido cuidadosa para que no la vieran y finalmente habían llegado. Había poca gente fuera, había llegado media hora tarde y lo que es peor, ya no quedarían entradas VIP. 
Cuando iba a sentarse en el suelo para volver a llorar vio un papel mojado en el suelo. Al darle la vuelta se dio cuenta de que alguna fan había perdido una entrada, y no una normal, sino una VIP.
- ¿Porque yo? ¿Porque tanta suerte? - gritó mientras miraba al suelo. Las pocas chicas que quedaban allí fuera se giraron para ver que ocurría, al no entender lo que Claudia dijo se volvieron. 
Claudia cogió como pudo la entrada y la soplo para que se le fuera un poco la suciedad. Se levantó y fue hacia la entrada donde había un cartel que ponía: VIP TICKETS. Supuso que allí era. Un hombre de negro, este sin gafas de sol, estaba frente aquella puerta, Claudia le entregó la entrada.
- ¿What is this? - preguntó el hombre al ver el aspecto que tenía la entrada.
- My ticket... - sonrío Claudia.
El hombre miró la entrada no muy convencido, miró a Claudia y le dejó pasar.

Cuando subió donde estaban reunidas las restantes chicas se sentó en el suelo ya que todas las demás ocupaban los sillones. Esperaban ansiosas a que Justin entrara en aquella habitación para elegir a la que sería la OLLG.
Alguien habría la puerta, los corazones de las chicas se aceleraban, excepto el de Claudia, que palpitaba normal. Justin entraba por la puerta, Claudia yacía sentada en el suelo, en la parte izquierda de la puerta, por eso Justin no la vio.
- Hello - dijo sonriente Justin mientras abrazaba a dos de las fans.
- Hola - dijo Claudia cerrando la puerta que este había dejado abierta y cruzándose de brazos.
- ¿Claudia? - Justin se quedó paralizado y fue corriendo a abrazarla.
- Ya... - decía Claudia apretujada por Justin - ya... Justin ¡ya! - intentaba quitarse al chico de encima.
- You're here? 
- Creo que me estas apretujando, y no me sueltas ¿te crees ya que estoy aquí? - bromeó Claudia.
- I'm Sorry - decía enrojecido mientras soltaba a Claudia. Cuando Justin se dio la vuelta contempló a su 10 fans mirando no demasiado bien a ambos. - Supongo que tendremos que explicar - le susurró Justin a Claudia.
- No creo que entiendan nada. - dijo Claudia con dudas.
- I think the same... - Justin se mordió el labio inferior y finalmente sonrió. - I know who will be the OLLG, girls, this is Claudia, the UK OLLG.
- ¿Qué? No... Justin... - dijo mirándole enfadada. - Justin puedes venir un segundo... - señalo un rincón de la habitación.
- Dime - su voz sonó muy feliz.
- No voy a ser la OLLG... 
- Pero...
- Déjame terminar - le tapó la boca a Justin - Te dije que iría a tu próximo concierto, que no tenía que ser en España precisamente, y hoy he venido para estar contigo en todo momento, pero no quiero ser la OLLG. Tengo tu numero, es todo lo que una fan necesita - bromeó - y ellas pueden disfrutar el momento de estar contigo en el escenario solo esta vez... y yo ya he pasado mucho tiempo contigo, más que el que una fan puede imaginar... de verdad, no me hace falta ser la OLLG de Londres ni de cualquier sitio del mundo, con los dos días que estuve contigo tengo para el resto de mi vida... Deja que ellas cumplan su sueño como lo hice yo, por favor - Claudia acariciaba esta vez la mejilla de Justin al mismo tiempo que suspiraba.
- Woow, eso si que ha sido realmente bueno - bromeó. - No, está bien - sonrió - por eso mismo eres diferente... en ese caso ¿me ayudas a elegir tu a la OLLG?
- Creo que yo esperaré fuera...
- No te vas a ir de este estadio, no... te vas a quedar... - se quedó pensando - vas a ir a los bajos del escenario, si, ahí irás. - sonrió.
- Pe...
- Mejor no digas nada, esperate aquí, que yo elijo a una de estas ¿preciosidades? y nos vamos...
Justin había escogido ya a la que sería su OLLG, tenía que irse a preparar para en media hora estar encima del escenario, Claudia y Justin caminaban por unos pasillos de paredes blancas y a cada ciertos metros unos posters de equipos de futbol, no eran conocidos para Claudia, así que tenían que ser Británicos.
Justin habló con Scooter antes de irse a cambiar, para que no perdiera a Claudia de vista y que la acompañara allá donde ella quisiera ir. 
Claudia llevaba una hora escuchando gritos y las canciones de Justin, sentada en la plataforma con la que Justin había subido al escenario. Estaba allí sentada porque Scooter, que se movía de un lado para otro sin parar, se lo había dicho.

- One less... - dijo Justin poniéndose la mano en la oreja.
- LONELY GIRL - gritó toda la multitud y empezó a sonar la música de One Less Lonely Girl. 
Justin comenzó a cantar y cuando iba por el estribillo apareció la chica que él había elegido, la sentó en un taburete negro y le dio un ramo de flores. 
No había acabado de cantar la canción cuando se paró para decir unas palabras.
- I want to invite someone to come on stage. This person has taught me several things in these last days before and... Claudia, come to here. 
Los ojos de Claudia se abrieron como platos y la plataforma comenzó a elevarse, sin saber que hacer se levantó y se arregló el pelo... - Le voy a matar - dijo antes de aparecer en medio del escenario.
- London, this is my best friend Claudia, It's spanish... - bromeó.
Claudia sonrió con pocos ánimos bajo la mirada malvada de la OLLG que todavía seguía en el escenario.
- Claudia gave me this... - uno de los bailarines le entregó a Justin la guitarra que Claudia le había regalado.
Dijo unas cuantas frases más y los músicos dejaron de tocar One less Lonely Girl y Justin comenzó a tocar la melodía de My Favourite Girl sin perder de vista a Claudia y a la OLLG que estaba a su lado. Claudia comenzó a cantar, apenas se oía nada, la chica de al lado de Justin al ver que Claudia cantaba, comenzó a cantar ella también, de repente la multitud entera cantaba la canción.

España, una hora más adelantada, sobre las 8:02 pm.

Adrian estaba frente a su ordenador, otro domingo sin hacer nada, mañana tenía clase y no había echo nada de tarea, problema. Aunque no le importaba, hacía dos horas que le había mandado un mensaje a Claudia y todavía esperaba la respuesta, le había echo varias perdidas, pero nada. Vio a Marcos conectado y decidió preguntarle por su prima.
- Hey!
- Hola Adrianeitor - seguido de un icono sonriente.
- ¿Qué es de tu prima? 
Marcos dudó en contestar a la pregunta pero finalmente dijo - Duerme. 
- ¿A estas horas?
- Si. - sus respuestas eran muy secas, no podía irse de la lengua. - es que estaba cansada...
- Bueno, si se despierta, dile que mire su móvil, le había mandado un sms y no me ha respondido... ¿ ya dormía a las seis de la tarde? 
- Sí, si, ya dormía.
- Amm, bueno Marquineitor, no te olvides de decirselo. Adios.
A Marcos no le dio tiempo a despedirse, se había desconectado ¿qué hacía ahora? Se iban a meter en un buen lío, los dos, no solo Claudia, los dos. Sus padres todavía no le habían preguntado por Claudia ya que habían estado todo el día fuera, pero no tardarían mucho en preguntar, tenía que inventar algo... y rápido.

♥Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario