~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 4



La fiesta continuaba. Claudia había decidido apartarse del grupo para que le diera un poco el aire. Cuando estaba fuera bebiendo una lata de Coca-Cola vio que su amigo Ihan se acercaba.
-¿Qué hace la chica de la fiesta aquí solita? - dijo él mientras se sentaba junto a Claudia. 
-Tomando un poco el aire... ya sabes - dijo. Claudia sostenía el DVD de Never Say Never, lo tenía cerca del corazón. En realidad, aparte de salir a tomar un poco el aire, era porque quería estar sola. 
-Puedes mentirle a Dios sabe quien, pero a mí, no - le dijo Ihan mientras le cogía la mano. 
-Ihan, esa todo bien, de verdad...
-Vale, como tú digas - el chico se levanto sin mirar atrás.
-Espera. Bueno, vale... puede que esté un poco pensando en mis cosas - le dijo ella para que su amigo no se marchara. Quería estar sola, pero también necesitaba hablar con alguien.
-Cariño, ves, te conozco desde hace mucho... cuéntale al guaperas, ¿qué te pasa? - bromeó.
-Pasarme no me pasa nada. Simplemente que - dijo antes de que su amigo le cortara.
-Mira, pase lo que te pase, es tu cumpleaños ¿porqué no te olvidas de eso y disfrutas?.
-Porque... bueno, no puedo olvidarme de eso.
Su amigo la miró a los ojos - ahora quiero que hagas algo... cierra los ojos-
-¿Para qué? - le preguntó Claudia
-Tú solo ciérralos y no preguntes - se rió.
Claudia cerró los ojos. El chico suspiró y cerró los suyos también... cuando los abrió, se acerco a la chica y simplemente rozó sus labios. Ella no abrió los ojos, exactamente no sabía que había sido esa sensación, pero su amigo le había besado.

Los Ángeles, USA.

Justin esperaba a su chica frente al estudio, habían quedado a las 18:00 y ya eran casi la media y la chica no aparecía. No dejaba de mirar la hora en su IPhone, nada, la chica no aparecía. Las 18:45 y seguía sin aparecer cuando de repente.
-Justin... - dijo Selena por detrás del chico - sorry for the delay.
Justin se dio la vuelta y fue a abrazar a su novia, pero ella se aparto - what happens? - le preguntó Justin, extrañado por la reacción de ella.
-Umm...I wanted to tell you.
It is important, so let's go to a quiet place.-What? I don't understand... but - contestó él nervioso.
-Wait, let's go to a quiet place and now I tell you. - Decía Selena, nerviosa, ni siquiera miraba a la cara al chico.
Justin empezó a andar por delante de ella, no la miró. Iban avanzando en silencio, sin hablar, como si pasaran ángeles por allí.
-Selena, wait - se paró y se giró - I can't wait, you tell me now.
Because otherwise I will explode.
-When we get - dijo ella sin parar.
-NO! Now... - gritó Justin.
Se estaba poniendo nervioso. Ya no aguantaba más. Necesitaba que su chica le dijera que estaba pasando. ¿Qué había hecho mal? - Why don't you want to tell me? .
La chica no le contest, miro hacia el suelo, hacia un lado y a otro, pero no le miró a la cara.
-Look at me – insistió él.
-Is .. Well, that ... I don't know how to explain you. – Selena, nerviosa miró sus uñas. – I….
-You? – quiso saber.
-I… - tartamudeó - That ... no ... well,  "THAT WE CAN'T BE TOGETHER! – dijo ella por fin mirandole a la cara.
-Whaaaat? Bee…bee… because? It’s a joke, right?.- hubo una pausa -  Selena, look at me – dijo él al ver que la chica no le contestaba, y ya no le miraba a la cara.

En la fiesta de Claudia, España.

Cuando Claudia abrió por fin los ojos, su amigo la estaba mirando, le echó una sonrisa, pero ella no se la devolvió.
-¿Qué pasa? – le preguntó Ihan.
-Na… nada, solo que he recordado que Miriam me tenía que dar una cosa – ella se levantó nerviosa y se despidió de su amigo con un beso en la mejilla, pero sin mirarle. Fue hacia donde estaba Miriam, en realidad le había mentido a Ihan, era solo para poder escapar de él, se había quedado tan ‘’a cuadros’’

Los Ángeles, USA.

-Umm, Justin, I love you but is but it’s better that we’re just friends.
-I ... honestly don't understand – al notar que sus ojos se comenzaban a inundar de lagrimas prefirió no seguir con la frase. La acarició por última vez y se dio la vuelta, no quería explicaciones.
La chica le dejó marchar, se quedó quieta, sin moverse. Veía como su ‘’ex novio’’ se alejaba y de vez en cuando miraba hacia atrás para comprobar si la chica seguía ahí.

Justin continuaba caminando, todavía no sabía dónde iba pero tenía claro que se tenía que alejar de allí. Pensó en ir a por un batido al primer Starbucks por el que pasó, pero decidió que no. Se le ocurrió ir a casa y relajarse, pero tampoco. Quería llamar a alguno de sus amigos, o a Scooter, pero también decidió que era mejor que no. A fin decidió que iba a pasar lo que le quedaba de tarde solo, el ‘’amor de su vida’’ acababa de dejarle y lo peor era que él no quería explicaciones, las necesitaba, pero no las quería. Pensaba que posiblemente las explicaciones le hicieran más daño.
Cuando vio un banco por las calles de Los Ángeles decidió sentarse en uno. Allí sacó su IPhone y miró la hora, todavía era ‘’pronto’’. Cuando estaba allí sentado dos fans se le acercaron para pedirle un autógrafo y hacerse dos fotos con él. Las chicas le dieron las gracias y Justin se acordó de la chica Española. Ahora que lo pensaba, y era la mejor ocasión, Justin se había decidido a aprender más idiomas a parte del francés y el inglés que dominaba prácticamente desde que nació. Le sonaba raro, sí, y era raro pero, hasta dentro de dos meses no empezaban con el nuevo CD… ¿Qué hacer en el tiempo libre, donde solo tenía Estrenos de pelis, entregas de premios…? Además, solo eran por la noche, así que, por la tarde estudiaría sus lecciones diarias y aparte, Español.



Al recordar todo eso de hablar español, de la chica etc., recordó que hacía varias semanas que no hablaba con Ryan y su madre le había preguntado en ocasiones por él. Miró la hora y eran las 19:05, aun tenía tiempo de hablar con Ryan…

Fiesta de Claudia, España.

El día terminaba, y eso quería decir que se terminaba el día de Claudia.
-Tía – dijo Claudia cogiendo a Miriam por el brazo – ¡no te imaginas lo que acaba de pasarme!
-¿Qué ha pasado? – pregunto su amiga bastante extrañada.
-¿Qué qué ha pasado?, ¿Qué qué ha pasado? – decía Claudia
-¡Va!, pero cuenta…
-Ihan me ha besado – le dijo a su amiga muy bajito
-¿Quéeeeeeeee? – no le había oído, obviamente.
-Eso
-Eso ¿qué?, no te he oído…
-Que eso, que Ihan me ha besado.
-¿Que Ihan ha hecho que, porque, cuando? ¡Qué fuerte!
-Shhhhhhhhh, calla, que he huido de él… - dijo Claudia mirando el DVD de Never Say Never porque la palabra ‘’huido’’ le había recordado a aquel 5 de abril, cuando habían pasado cinco meses. – HUIR - pensó. Huir de la persona que te enseñó cosas nuevas, que te enseñó a no rendirte… huir de la persona más ‘’querida y envidiada’’ del mundo. ¡En qué pensaría aquella vez!

*Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario