~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 15


Claudia miraba por la ventana distraída con los auriculares puestos, escuchando When I look at you. Sandra, que estaba sentada a su lado, estaba dormida.
El Big Ben ya se veía entre las nubes desde lo alto del cielo y eso solo significaba una cosa, llegaban a Londres. Claudia esperaba que su primo no se fuera de la lengua, porque se iba a llevar una buena bronca, irse a Londres sin permiso y de la noche a la mañana, no era muy normal.

-Esperemos aquí - señalaba Sandra a un banco para esperar un taxi.
Claudia cogió su pesada maleta y la arrastró, sentándose después en el banco.
-A ver... - Sandra pensaba en voz alta mientras sacaba unos papeles de su mochila - A las seis y media empieza la premiere, así que tendremos que acudir por lo menos una hora antes... si queremos tener buen sitio, claro. Aunque tendremos pases para la entrevista, como soy de la pagina web y tal, tengo que hacer la redacción yo... - leía y leía las cosas que tenía apuntadas en su agenda y en pequeños trozos de papel.
-Vale, creo que estoy preparada... - dijo Claudia mirando al frente, un punto fijo.
-¿Preparada para...? - pregunto la chica sin entender demasiado bien la respuesta.
- Emm - se corrigió Claudia - que si, que lo he entendido... - Claudia pensó hacerse la entusiasmada con la idea de que iba a ver a Rupert Grint, porque si seguía pensando en como inventarse una excusa, y pensando en que le iba a decir a Justin, Sandra se acabaría enterando. - Estoy nerviosa - dijo con voz de fan enloquecida.
-Tranquila, intenta comportarte normal cuando estemos delante de Rupert - dijo Sandra mientras volvía a mirar sus papeleos.
-Eso dalo por seguro - dijo entre dientes, que Sandra no escuchó y tampoco es que le prestara demasiada atención...

Tan solo cinco minutos después vieron llegar su taxi. De camino pasaron por los lugares más emblemáticos de Londres. En unos diez minutos aproximadamente estaban llegando al hotel, demasiado lujoso para impresión de Claudia, pero ya que iba gratis, tenía que aprovechar. 

-Llegamos - dijo Sandra mientras abría la puerta trasera del Taxi.
-Sí - suspiró. Ambas salieron del coche, Claudia se quedó alucinada con la fachada tan espectacular que tenía aquel hotel. No sabía bien si tenía tres o cuatro estrellas, ya que ella solo veía tres, pero parecía que se hubiera despegado una, aunque eso no era de importancia.
Mientras Sandra hablaba con la chica de recepción, Claudia arrastraba su maleta, cuando decidió sentarse en un sillón rojo. 
La habitación en la que dormirían esa noche las dos jóvenes era la nº 450 el ático. Entraron en aquella habitación, que más bien, parecía un palacio.
-Esto es... - Claudia estaba tan sorprendida que no pudo terminar la frase.
-Enorme - continuó Sandra mientras dejaba caer su maleta y su mochila en el suelo.
-Yo hubiera utilizado la palabra Alucinante, pero esa también es apropiada - Claudia dejaba también su maleta pero ella con cuidado. Echó a correr y se echó encima de la cama sin pensárselo dos veces.

Las horas pasaban volando en aquella gran habitación, Claudia leía y, de vez en cuando, miraba su twitter por el móvil. Se alarmó cuando escuchó el pitido de su móvil avisándole de que un sms acababa de llegarle: ''I miss you''. Como Claudia esperaba, era de Justin. ¿Como le había cambiado tanto la vida en esos últimos meses?. Decidió que mejor no contestarle, se presentaría en el concierto y... todavía no había pensado que decirle a Sandra para no ir. ¡Tendrían que ser a la misma hora! No podían haberlo echo en horarios diferentes.
Las cinco se acercaban, tan solo un cuarto de hora. Su compañera de habitación ya iba como loca buscando sus cosas (las que ya había esparcido por toda la habitación como si fuera su propia casa). Claudia tenía que actuar y rápido, antes de que Sandra se alarmara de que Claudia no movía ni un dedo.
-¿¡Pero que haces ahí en la cama!? - gritaba nerviosa Sandra - ¡Vamos, cámbiate, arréglate, vamos! 
-Emm, Sandra - fingía una voz un poco ronca mientras se ponía la mano en la frente - no me encuentro bien.
-Claudia, ¿que pretendes decirme? - Cruzaba los brazos.
-Creo que tendrás que ir tu sola a la premiere... yo no puedo, me duele la cabeza, creo que tengo fiebre - seguía fingiendo.
-No puedes... - Sandra se acercó y le tocó la frente a Claudia - Umm,  Si que parece que... Bueno, no pasa nada, también es mala pata que te toque el viaje y justo hoy te pongas enferma... Voy yo.
Claudia sonrió - Pero háblale a Rupert de mi - fingió una sonrisa.
-Eso no lo dudes - miró el reloj - ¡Me voy ya! llegaré tarde, tengo que coger sitio para hacer unas buenas fotos - dijo Sandra levantándose rápidamente, cogiendo su mochila y saliendo por la puerta. A Claudia no le dio tiempo de decir nada.
-¡Adiós! - dijo al oír el portazo que acababa de dar Sandra.
Claudia se levantó rápidamente de la cama y miró por la ventana para comprobar que su compañera había salido por la puerta principal del hotel. En efecto, estaba ya esperando un taxi. Claudia corrió de nuevo a cambiarse (se puso un vestido muy arreglado, y unos tacones color plata)  lo más rápido que pudo, se preparó un bolso con unos cuantos euros (que ya cambiaría en algún lugar) y se maquilló. Miro su reloj, las seis menos veinticinco, tenía tiempo de llegar... ¿¡donde era el concierto!?. Encendió el portátil que llevaba en la maleta y buscó en Google donde era el concierto de Justin y como se iba al lugar, una vez tubo eso, lo memorizó.
Bajó al vestíbulo y suspiró, esperaba que le saliera todo a la perfección. Iba caminando por las calles de Londres sin dejar de pensar en lo que había memorizado. Llevaba aproximadamente unos quince minutos andando cuando empezó a escuchar gritos, eran las seis y poco de la tarde, ¿tan poco le había costado llegar al concierto?.

En la otra esquina, Londres, a la misma hora.

Sandra tenía ya en la mano su pase para la entrevista posterior a la premiere y estaba en segunda fila más o menos esperando a que comenzara. Con su cámara en la mano ya hacía fotos a los decorados, no se le podía escapar nada, iba todo a la web. Estaba nerviosa y preocupada por la joven que la acompañaba, quería saber que tal se encontraba pero no le había pedido su numero.

En el backstage de aquel gran estadio, Londres.

Justin bebía tragos de agua y practicaba con Mama Jan la escala musical, tenía que afinar su voz. Hacía apenas cincuenta segundos que había mirado su móvil para ver si había recibido la contestación de Claudia, pero nada. Era la primera vez que tenía que dar un concierto y estaba nervioso... 

En el mismo punto anterior, Londres.

Claudia seguía caminando contenta por haber llegado tan pronto al concierto. Cuando giró la esquina se encontró con algo que no le hizo mucha gracia. No había llegado al concierto, si no que para ir a él, tenía que pasar por la premiere. Caminaba esta vez despacio y con mala cara. Cruzó de acera para acercarse a la gente, miro su reloj y faltaba solo un minuto para que en teoría llegaran los famosos, cuando se giró vio un coche negro, con los cristales tintados y caminó más deprisa. Se giro, y para sorpresa, quien salía del coche era Rupert Grint, escuchó unos gritos ensordecedores. 
-Over here... -le decía a Rupert un hombre alto, con gafas de sol, aunque no hacía mucho sol.
Claudia que estaba justo delante decidió irse lo más rápido que pudo pero alguien la agarró del brazo. Pensó no girarse por si era Sandra.
-Miss, come over here... - le dijo el mismo hombre alto con gafas de sol.
-No... ummm - Claudia se giró y el hombre la arrastraba hacia la entrada a la alfombra roja. - Wait, it is a mistake. I... - el hombre le puso una pulsera con el nombre de la película y anunció:
- Now, Rupert Grint's girlfriend... - Claudia no sabía que hacer, estaba desconcertada ¿de verdad le habían confundido con la novia de Rupert? ¡Si iba casi sin arreglar! 
- What do I do? - le preguntó Claudia asustada al hombre.
- Poses for the cameras. - dijo muy serio.
Claudia se encontró junto a Rupert, un montón de flashes deslumbraban su mirada, Sandra debía estar por ahí. 
- Who are you? - le preguntó Rupert sin dejar de mirar a las cámaras, posaba con ella, él también un poco desconcertado.
- I don't know... - respondió Claudia sin pensar...
- Omm... that's good. - bromeó Rupert.
- Really, - dijo entre dientes mientras no dejaba de sonreír - and I don't know I do here....
- That's good - volvió a decir.
- Would you stop saying that? - Claudia le miro esta vez, sonriendo pero con cara de estar mosqueada.
- OK - él también la miró, sonriente.
- Can you help me to out? - posó de nuevo ante las cámaras Claudia.
- You are good at posing... - dijo él sonriente otra vez.
- Can you help me to out or no? - ignoró por completo el comentario de su también ídolo.
- I think...I think that I can try... - la miró, recibiendo la mirada de ella también, y le guiñó un ojo. - But... because you want to go?, this is fun ...
- Rupert, I'm not your girlfriend, but from tomorrow  will be in the magazines, but had a commitment. - dijo Claudia sin mirar a Rupert.
Antes de que él dijera nada, a sorpresa de Claudia, todo le salió mal.
-¿Qué haces tu aquí? - Gritaba Sandra mientras se acercaba a Rupert y Claudia.
- What? - preguntó él al no entender lo que había dicho aquella chica con el pase VIP.
- Wait Rupert, you doesn't be the problem. - dijo ella mirando a Claudia
- You know it? - le preguntó Rupert a Claudia.
- Yes - dijo muy firme Claudia.
Sandra se dio cuenta de la que estaban armando en medio de una premiere y cogió a Claudia por el brazo y la arrastro para apartarse un poco, Rupert se quedó allí contemplando a las chicas.
- ¿Se puede saber que es esto? - Sandra cruzó los brazos.
- ¿Sorpresa? - dudó Claudia.
- Así que me mientes... y encima conoces a Rupert, más bien, ¡eres su novia!
- Eh, stop, no soy su novia... - antes de que Claudia terminara, Rupert se acercó a ellas, ya que ya había llegado su compañera en la película y él tenía que ir hacía otro punto del recorrido de la alfombra roja.
- Umm... - Rupert se quedó pensando en como se llamaba y leyó en su carnet VIP: Sandra - Umm, Sandra, quiet - se quedó mirando a Claudia para que le dijera su nombre.
- Claudia, my name is Claudia. - dijo mirando a sus pies.
- Well - retomó conversación él - has been a misunderstanding, Claudia - el nombre sonó muy extraño pronunciado en inglés - she shouldn't be here, I have the fault.
- No me lo creo - dijo mirando a Claudia. 
- Enserio, yo, pasaba por aquí porque iba buscando el supermercado... - improvisó.
- Claudia, no ibas buscando un supermercado, no mientas. Esto lo tengo que contar en la web... es una buena primicia, ¡conozco a la novia de Rupert Grint!, si... ya lo veo... perfecto - señalaba con las manos lo grande que iba a poner el titulo de su ''gran noticia''.
- She's not my girlfriend! Really... - dijo Rupert cogiendo por los hombros a Claudia. - You can go - le sonrió.
-¿Y te vas a ir, sin explicaciones? - Gritaba Sandra al ver que Rupert dirigía a Claudia a una de las salidas para el personal. Al volver Rupert le dijo a Sandra que se calmara, o llamaría a seguridad.


Claudia caminaba por las calles de Londres, esta vez perdida, con todo lo que acababa de pasar, no se acordaba de lo que había memorizado anteriormente en su cabeza. Además, llegaba tarde, las puertas ya las habrían abierto, ya no podría comprar las entradas. Todo se había ido por la borda...
Se puso a llover cuando llevaba unos minutos caminando, Claudia buscó un sitio donde refugiarse de la lluvia. Solo podía llorar, no quería creerse que todo le había salido mal. Cuando lloraba refugiada de la lluvia recibió un sms, al que ignoró por completo.

♥. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario