~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 1


Stratford, Canadá cerca del año 2035.

Hola soy Blanca, y os preguntareis como puedo escribir un español tal coloquial y ''perfecto'' siendo de Canadá. También habréis notado, que tengo un nombre ''demasiado español''. ¿Queréis saber el porqué? Pues aquí os voy a contar el porqué:
Todo empezó, cuando mi madre, Claudia, tenia quince años más o menos entre los años 2010 y 2011. ¿Que tal si le llamo Claudia en vez de mamá durante el relato?.
Claudia era una jovencita de un pequeño pueblo de España. Lo que más le gustaba era cantar, pintar, y escuchar música (principalmente de sus artistas favoritos como Jonas Brothers o Demi Lovato entre otros pocos). Sí, Claudia, era Jonatica. En el pequeño pueblo donde vivían tenia amigas, a las que quería mucho, pero no la comprendian, no les gustaba el mundo de Claudia, su mundo giraba a través del alcohol y de 30 cigarros diarios...y por eso Claudia no salia mucho de casa.
Un sábado que Claudia no tenia ganas de salir, llamó a Ana, a Lara y a Sandra y quedaron para ver una película en su casa. Sandra, a la que le encantaba Jaden Smith, le quiso enseñar a la chicas una canción, Never Say Never. Claudia sabia que esa canción era de Justin Bieber, o como ella le llamaba Justina Biberón. A Claudia no le gustaba nada Justin Bieber, lo odiaba más bien, porque era el rival de sus ídolos y siempre discutía con las otras fans, pero ella se sentía bien. No quería escuchar Never Say Never, pero si quería escuchar como cantaba el hijo del famoso Will Smith. Sandra hizo click en PLAY en un vídeo de Youtube y empezó a sonar Never Say Never.

No había estado tan mal, pero seguía detestando a Justin. Después de un rato decidieron ver una película, pero salió el tema de Jaden Smith, hablaron toda la noche de lo que Jaden hacia en el vídeo de Never Say Never, y tanto que acabaron hablando de Justin  también.
Al día siguiente, nada más levantarse como era domingo no tenia nada que hacer, encendió su ordenador y entro en Twitter para ver que había de nuevo, nada. Como estaba aburrida y sus padres no llegaban a la hora de comer, Claudia se puso a escuchar música, quería escuchar Introducing Me de Nick Jonas, pero vio en ''los más vistos'' de Youtube la canción de Never Say Never y se puso a escucharla...¡Se pasó toda la tarde escuchándola!
- ...and never say neveeeeer - cantaba Claudia mientras iba a coger algo de merendar - I will fightin' forever...-de repente se paró en seco con unos bollos en la mano- mierda, ya se me ha enganchado la maldita canción de Justina...
De vuelta al ordenador vio que en los vídeos relacionados aparecía la canción Baby, la famosa canción de Justin, la que Claudia detestaba solo con oír el NOOOOOOO, pero no lo pudo evitar y clicko. No desvió los ojos de la pantalla hasta que el videoclip termino, tenia que reconocer que el chico era mono, y que se le había escapado alguna que otra sonrisa al oír la letra y al ver lo que el chico hacia para conseguir a la chica etc. vamos, que le gusto, la verdad.

El lunes por la tarde en clase.
-Baabyyy, baabyyy uuuuuuuuuuh - cantaba sin parar Claudia
-¿Pero que haces?- le pregunto Marta, su compañera de pupitre. De repente Claudia paro de cantar en seco.
-Naaaadaaa ¿yo? nada, aprendiéndome la tabla periódica. - dijo mirando hacia todos lados menos a la cara de su compañera.
-Sí, ya, claro, ahora me entero yo de que Baby es un elemento, woow - bromeó Marta.

Al llegar a casa, Claudia comió y corriendo fue a su ordenador. Estuvo toda la tarde escuchando Baby y Never Say Never. Y encontró otra canción de Justin (al que ya no llamaba Justina) era Love Me, la escucho y la escucho varias veces hasta que ya sonreía otra vez al ver el vídeo ¿que le pasaba? no, a ella no podía gustarle la Justin Bieber, no... ella, bueno, ella era Jonatica.
Pasaron semanas y Claudia solo escuchaba a Justin Bieber, ya tenia fotos en su ordenador de él y ya era parte del mundo Bieber. Estaba confundida respecto al chico, en realidad tenia talento y era un chico agradable por lo que había visto en Internet. En noviembre Justin pisaba España por primera vez y ella vio el programa donde salio todo entero y ahí se dio cuenta de que sí, Justin le gustaba como cantante... le faltaba poco para ser su ídolo.  Le enamoró por completo que él resolviera un cubo de Rubic en directo y su sentido picaro, las bromas que hacia con levantarse o no levantarse el flequillito etc. Se enteró una semana o dos después que Justin daba un concierto y el día 2 de diciembre se sacaban a la venta las entradas, eso estaba cerca.
Espero en decirle lo del concierto a su madre, mi abuela, hasta navidad. Y en navidad, cuando le regalaron por Reyes el CD de My Worlds The Collection se lo dijo. Se quedó totalmente alucinando cuando su madre le dijo que sí, que podía ir...

5 de abril de 2011, Palacio de los Deportes, Madrid.


El día había llegado, millones de fans enloquecidas ya esperan desde hace más de una semana a Justin Bieber en la cola para entrar al concierto. Claudia había llegado ese mismo día a las 11 y estaba segura, que iba a ver a Justin de lejos, pero no le importaba, importaba que ella había estado allí. No se lo podía creer.
Vio muchos famosos, de la TV, los bailarines de Justin, y incluso a Belén Esteban, (por aquella época, según me ha contado mi madre, era un BOOOM de noticias).
18:00 con una calor impresionante, abren las puertas del Palacio, las chicas se ponen nerviosas y ponen más nerviosa a las demás que mas o menos estaban calmadas. Claudia está tranquila, no tiene ni pizca de nervios...pero esta impaciente ¡va a ver a Justin Bieber, su, desde hacia unos meses, ídolo!
19:15 el guardia esta mirando la entrada de Claudia, se la da y le da paso. Claudia en ese momento, ya si estaba nerviosa. El resto del concierto, fue genial, Justin estuvo a 2 metros de ella porque iba subido en un corazón cantando una de sus canciones, y lo vio bastante bien.
Al salir del concierto, Claudia iba con el mogollón de gente saliendo, pero de repente ¡NO, HABÍA PERDIDO SU SUDADERA MORADA, SU PREFERIDA! Tenia que volver hacia atrás, pero con la gente se le hacia difícil. Decidió apartarse a un lado sin que ningún guardia le viera...
-Tengo que volver- decía en voz alta pero muy bajito.
Cuando ya casi no salia nadie de la pista, era un poco tarde pero estaba segura que su sudadera estaba aun alli, sin que nadie se diese cuenta entró de nuevo en la pista un poco escondida por si acaso estaban los de la limpieza o algunos del equipo del cantante recogiento. Pero no, muy raro, no había nadie, eso estaba vacío, y las cosas de Justin seguian en el escenario. De repente vio su sudadera allí tirada en medio de la pista, le dio un poco de miedo cruzar a por ella, pero tenia que hacerlo... era su favortia. Corriendo paró frente a su sudadera, se agachó y la cogió...- ¡uff, menos mal! - pensó, nadie le habia visto. Cuando se dio la vuelta escucho algo.
-Stop!- escuchó una voz masculina pero dulce. Claudia se quedó inmovil sin querer darse la vuelta, pero no lo pudo evitar y se giró. Un chico con gorra estaba mirando hacia abajo, todavia no le habia visto la cara... pero...-Has something happened?- el chico levantó la cabeza... y para sorpresa de Claudia -¡no, dios mio, Juuuu....Justin Bieber! -pensó.
-Emmm- Claudia no sabia que contestarle, además, no sabía mucho inglés, lo entendía, pero no sabía hablarlo demasiado bien...-no, emm...it's all right, well, bye- Claudia quiso salir corriendo pero el chico le agarró del brazo.
-¡Wait!, Can I do something for you?
-No... it's all right, really, ¡bye!- quiso salir otra vez corriendo pero el chico la volvió a retener.
-Wait please, wait a moment... - el chico se lo pedia por favor, pero no entendía esa actitud de la chica, normalmente las fans no huían de él. Quizá esta era diferente. La chica puso una cara de querer llorar y salir corriendo, Justin al ver su cara le soltó pero no la dejó ir. Antes de que se fuera le dijo - Okay, okay, you can go. But I want you to know something, you are different and I will find out why. I will come back for you. - el chico bajó la mano rozando la de la chica y ella comenzó a correr pero paro un segundo y miró hacia atrás, y allí estaba su ídolo, plantado, mirando como ella se alejaba. ¡Ella se alejaba de su ídolo! ¡que tonta!, pensaba mientras no dejaba de correr.

♥.Continuará...

·¿Que querrá Justin?
·¿Que le ha pasado a Claudia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario