~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 13


-Ahí - dijo Claudia.
-¿Dónde? - preguntó Justin mirando hacia todos lados.
-¿No creerás que soy tan tonta de señalarte el lugar teniendo a estoy tipos detrás, verdad? - dijo Claudia corriendo más deprisa - Tu solo no me sueltes.
-No iba a soltarte por nada en el mundo. - dijo Justin a la espera de alguna respuesta. Pero nada.
-¡Ahora! - Claudia entró a Justin en una especie de cueva, pero en realidad era la casita de la luz. Claudia había visto ese sitio porque unos hombres lo tenían abierto, era digamos... ''perfecto''.
-¿Qué es esto? - dijo Justin sin ver mucha cosa.
-Shhh, espera - esta vez, quien le tapaba la boca era ella. - Mira - le hizo mirar a su ídolo por un pequeño hueco que había.

-¿Donde se han metido? - preguntaba uno de los fotógrafos.
-No lo sé - decía otro.
-Venga vamos, los hemos perdido. - decía otro diferente. Y todos se fueron, uno para cada lado. 

-Te la debía - dijo Claudia con una gran sonrisa. 
-Venga vamos - Justin se quedó pensando - Creo que llamaré a Scooter, y tu te vienes conmigo. 
Justin llamó a Scooter y en diez minutos ya estaban todos los buses fuera del retiro y las fans ya estaban gritando  allí. 
-Vamos, corre - Justin cogía a Claudia de la mano sin soltarle mientras les hacían paso para pasar dentro del bus. Un montón de flashes les invadían, fans, paparazis...
Cuando subieron al bus, cerraron la puerta, dentro estaba Pattie con el conductor.
-Claudia, welcome to my house - bromeó Justin.
-Me gusta - se rio ella y al oído le dijo a Justin - Tu madre no nos mira demasiado bien. 
-No te preocupes. - dijo Justin sonriendo a su madre.
-She's your ''little friend''? - Preguntó Pattie cruzando los brazos.
-Umm, yeah. - dijo sin dejar de sonreír - mum, This is Claudia... and Claudia this is - no pudo terminar.
-Your mum, I know - bromeó.
Pattie le sonrió y saco unos vasos y agua. Los tres se sentaron y Justin le explicó a su madre todo lo que había pasado, Claudia escuchaba atenta, había cosas que no entendía. 
El bus arrancó. -Eh, espera, yo me tengo que ir. - dijo Claudia levantándose.
-Claudia ¿pretendes salir ahí fuera? - dijo Justin cogiéndola del brazo. - Además, no quiero que te vayas.
-Está bien, me quedo. Además, esto ¡mola!
-Genial mi pequeña Belieber. ¿Quieres jugar a la Xbox con migo? - dijo él con una gran sonrisa.
-¿Quieres perder? - dijo ella con un tono bromista.
Estuvieron jugando a la xbox y mientras Pattie hablaba con el conductor del bus. 
-Claudia...ha sido una de las mejores tardes de mi vida - dijo Justin dejando de jugar.
Claudia no dejó de mirar la pantalla del televisor. -¿Porqué yo?
-You're different... - Justin la miró y le quitó suavemente de las manos el mando de la consola. Entonces ella le miró.
-No, no lo soy. Soy igual que todas las demás chicas del mundo. - a Claudia no le gustaba que le dijeran que era diferente porque no lo era.
-Sí, si lo eres. Claudia, contigo puedo estar tranquilo, sin que me grites cada cinco minutos. Sabes estar tranquila cuando estás cerca de mí.
-Sí, pero hay muchas como yo, pero tú no las conoces. 
-Eso son... - otra vez, no le salía la palabra.
-¿Tonterías, Excusas, Pesimismo? Sí, lo se... pero es la realidad. - dijo Claudia al ver que su ídolo se había vuelto a quedar en blanco. - ¿Podéis llevarme a casa? - le preguntó Claudia a Justin.
-Do you have go out again? Please, Stay with me...  - Justin se levantó y se puso frente a ella que estaba también levantada. - Por favor, vente conmigo. 
-¿Dónde, a tu mundo, donde todo es perfecto?, Justin, nos conocemos desde hace un día, dos como máximo... y además, mañana seré la noticia de todas las revistas. Justin, eres mi ídolo, y esto es un sueño, pero... - Decía mientras se le caía una lagrima.
-Claudia, yo... bueno que, te llevaremos a casa. - dijo mientras le limpiaba la lagrima con la yema de su dedo índice. - donde vives? - preguntó.
-En Coslada, un pueblo, si sigue las indicaciones llegará sin problemas. Podéis dejarme en la entrada del pueblo mi casa está cerca. - Dijo ella sentándose otra vez, el bus estaba en marcha y cualquiera bache y se caía. 
Justin le explicó al conductor donde tenía que ir y volvió donde estaba Claudia.
-Cuando lleguemos nos avisarán. – Dijo Justin sentándose a su lado – perdón, Claudia, no… bueno no era mi intención que… - no pudo acabar, continuamente se cortaban.
-Justin, ha sido una tarde increíble, estos dos días has hecho que volviera a sonreír, pero  comprende que por mucho que sea un sueño irme contigo, no puedo dejar esto que es mi vida… en realidad, bueno… - se miró las manos.
-Creo que lo comprendo – dijo Justin mientras le cogía a ella la mano izquierda. – Volveré a verte verdad?  En algún otro lugar… - Justin le acariciaba la mano.
-Espero, ayer no fui a tu concierto, pero ahora que somos friends iré… te lo prometo. –bromeó.
-Pero, quiero hablar contigo todos los días, que lo sepas. Ahora voy a necesitar tu voz, mi pequeña belieber. – Justin le dio un papel y un boli, para que la chica escribiera su correo, su twitter, o su número.
-¿Y esto? – dijo ella muy sorprendida.
-Escribe todo lo que tengas para comunicarme contigo. –bromeó.
-Vale – se rio – creo que voy a empezar a pensar que no estás bien de la cabeza – bromeó ella también.
-Om… - se rió.
Claudia cogió el bolígrafo con la mano izquierda, era zurda, y empezó a escribir; su twitter, su facebook.
-No, no quiero eso, bueno sí, pero necesito otra cosa más – Justin sacó su Iphone – supongo que tendrás uno de estos ¿no?
-¿Mi numero? – preguntó Claudia
-Em, sí, supongo que eso. Your number. – dijo sonriendo.
-Vale… - dijo dudosa. Escribió su número y le dio el papel a Justin.  – Aquí tienes cabezota – bromeó.
-No voy a preguntar qué significa esa palabra… - Justin cogió el papel y la miró pícaramente.
-Como quieras – Claudia le sonrió y después de mirarse unos diez segundos a los ojos dijo – tengo algo que te puedes llevar para acordarte de mí, además no la uso….
-¿Qué cosa?
-Espérate, no me has dejado terminar – dijo Claudia – es una vieja guitarra eléctrica, además la puedes tocar, es para zurdos. Me la compré hace varios años, pero nunca aprendí a tocarla. Es simple, pero puedes tenerla tú si quieres.
-Me haría mucha ilusión, y así siempre que la tocara me acordaría de ti. – dijo Justin acariciando de nuevo sus manos.
-I'll miss you – dijo Claudia.
-And I my little belieber… and I – dijo él suspirando.

Cuando llegaron el conductor les avisó y Claudia se despidió de ellos, pero tenía que volver a darle la guitarra. Así que fue corriendo a casa de su tío, y volvió también lo más rápido que pudo.
Le dio la guitarra a Justin que estaba abajo y él se quedo mirándola a los ojos y finalmente le dio un abrazo. - I miss you already. – le dijo sin soltarla.
-Venga, no hagas esto más difícil de lo que es – bromeó – al fin y al cabo eres un famoso, yo siempre te echo de menos – se rió.

Claudia se despidió de Justin y también de Pattie que estaba arriba. Echaría de menos a Justin, pero, era mejor dejar las cosas así. Y había dejado a sus tíos, ¿Dónde estarían? Iba a casa pensando en la tarde que había pasado con Justin, y además iba a salir en las revistas como la ‘’novia misteriosa de Justin’’ o ‘’La nueva amiga de Justin’’ cosas así. Donde se había metido. Era un sueño, el sueño de más de nueve millones de personas. Eran increíbles las vueltas que daba la vida. Ahora ella estaba allí, en Madrid y Justin bieber tenía su número de móvil. Alguien la tenía que pellizcar, eso era muy perfecto para ser cierto.

Justin se había sentado en la mesa y estaba comiendo algo que había cogido de la nevera. Se levantó y cogió la guitarra de Claudia, todavía no la había sacado de su funda. Cuando la sacó la contempló y pensó – simple, but is beautiful… is from Claudia – y sonrió sin darse cuenta. Comenzó a tocar los acordes de My Favorite Girl y estaba muy desafinada, pero solo con tocarla ya le recordaba a la sonrisa de Claudia, a sus ojos, a la tarde que habían pasado, y a todo lo que había vivido con ella, era poco, pero le bastaba. Claudia le gustaba, y ahora estaba yéndose al aeropuerto, dejándola atrás en España… 


♥.Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario