~ NSN ♥ Translate in your lenguage.

~ NSN ♥ Entérate de que se habla en @CLDTPA

Seguir a CLDTPA en Twitter Sigue el twitter de Cuando Lo Dejas Todo Por Amor y entérate de las novedades.
No esperes más, seguimos a tod@s l@s lector@s; CLDTPA ->Seguir a CLDTPA en Twitter

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 12


Claudia llegaba a casa de su tío feliz. Aun no se creía que había estado hablando con el mismísimo Justin Bieber, y como si se conocieran de toda la vida. El viernes terminaba pero no estaba nada cansada. Cogió su portátil y abrió twitter de nuevo, hacía mucho tiempo que no tuiteaba nada, pero necesitaba desahogarse: ''¡Qué noche más...PERFECTA! (?)'' tuiteó. Cuando no tenía nada que poner entró en el perfil de Justin y vio que él también había tuiteado algo: ''MADRID, OS QUIERO! Great concert and night in Spain''. Claudia no pudo evitar sonreír al leer aquello, estaba feliz, y ya no se atormentaba pensando en porqué aquella noche huyó de él. 
Estaban los dos felices, ninguno podía dormir y no paraban de sonreír, en cambio Adrián no dejaba de pensar en Claudia. Hacía apenas unos días que la conocía pero no se la quitaba de la cabeza, era diferente y especial.

Un nuevo sábado comenzaba, Claudia y sus tíos estaban desayunando y viendo la televisión. Una vez Claudia acabo de desayunar se fue a cambiase y arreglarse, hoy volvían a Madrid capital a dar una vuelta por los sitios más emblemáticos. Se puso una camiseta morada y vaqueros claros junto con unas deportivas también moradas y blancas. Cogió su MP5, su móvil y unas cuantas monedas y las puso en su bolso, rosa claro (que llevaba a todas partes aunque no le combinaran con la ropa).

Justin estaba tumbado en la cama, ya despierto, Pattie estaba desayunando junto a su portátil. Y cada un minuto llamaba a Justin para que se levantara, pero él estaba tan...como lo diría ¿feliz?, que no se podía ni levantar. Claudia era una chica agradable, y sobretodo diferente, una fan normal, con la cual podía  hablar y no quedarse sordo. Siempre que pensaba eso se reía.

-Justin, up! - Repetía Pattie otra vez.
-Muum, I'm happy - decía Justin mientras se levantaba y iba hacia su madre.
-What do you want now? - Pattie sabía que Justin quería pedirle algo.
-We'll stay in Spain one day more, please - le dijo Justin poniendo ojitos mientras se ponía una taza de leche.
-Justin, you can't, you have events. - dijo Pattie esta vez cerrando el ordenador.
-Cancels all events that I have tomorrow, we stayed. - Justin se bebió de un trago la leche.
-But...
-Mum, we stayed, will be a short holidays of a day. - Justin miraba a su madre intentando convencerle - we'll visit Madrid, the most beautiful places, please - dijo cogiendo de las manos a su madre.
-Justin... we can't... - Pattie le acariciaba las manos.
-Please - sonreía
-...is about the girl of last night, right? - Decía Pattie mirándolo a los ojos. - we have talked about the girls many times...
-No... really. Not is about her, she's only a little friend. I want visit Madrid. - intentaba convencer a su madre, en realidad sí era por la chica, por sí la veía, pero era la única forma de convencer a su madre.
-Well, it's alright, one day. No more! - dijo mientras se levantaba para salir del bus y ir a hablar con Scooter y los demás.


Claudia y su familia llegaban al Retiro. Iban paseando por el gran parque cuando de repente vieron un alboroto de gente muy grande, muchas niñas gritaban, padres corriendo detrás de ellas para no perderles de vista.
-Ni que estuviera ahí el Bieber - bromeó Marcos.
Claudia se sorprendió al ver unas supras moradas entre los muchos pies de las jóvenes. - Creo, querido primo, que me temo que si que está ahí ''el Bieber'' - dijo mientras se paraba detrás de unas cuantas niñas.
Los tíos de Claudia contemplaron como ella se acercaba a ver a su ídolo, pero no se esperaban lo que venía luego.
-¿Claudia? - dijo en voz baja Justin
-¿Qué? No Justin, my name is Lucía. - dijo la chica que lo tenía agarrado de la cintura para hacerse una foto.
-Oh, - se rió el chico - no, tranquila... - volvió a reírse. Justin volvió a ver a Claudia entre las muchas chicas que se habían abalanzado contra él. -Por favor dejarme - decía Justin con su acento y haciéndose hueco entre las fans - dejarme pasar - cuando estuvo frente a Claudia, se acerco a ella y al oído le dijo - Hola, mi pequeña Belieber.
-Justin... - dijo Claudia mirándole con cara de ''¿qué estás haciendo?''
-Ven conmigo, tengo que enseñarte algo, pero... ¡CORRE! - gritó el chico mientras la cogía de la mano y echaba a correr. Las fans al ver que Justin y la chica echaban a correr, comenzaron a correr detrás de ellos.
Justin y Claudia corrían sin soltarse la mano, las fans les perseguían como locos gritando cada vez más fuerte. En el Retiro no había mucho donde esconderse y Justin nunca había estado allí, no sabía dónde ir. Justin vio un lugar un poco bueno para poder esconderse, había unos arbustos un poco altos, su intención era de saltar por encima... pero no sabía si a la chica le parecería bien.
Esperó a tenerla un poco más cerca, porque a pesar de ir cogidos de la mano ella iba un poco atrás - Vamos a saltar por ahí antes de que giren y nos vean - Justin le sonrió con la esperanza de que le contestara que sí.
-¡Qué! ¿Pero estás loco? - dijo ella ''asustada''
-No tenemos otra opción - Justin se paró, miro hacia atrás ya se acercaban las fans, así que cogió a Claudia en brazos y fue corriendo hacia los arbustos y saltó. Cuando se chocaron contra el suelo Justin agarro a Claudia y le tapó la boca (Justin era totalmente consciente que después de eso le iba a caer una buena bronca).
Los dos tumbados en la hierba contemplaron como pasaba la avalancha de fans y una decía:
-¿Donde están? - mientras se giraba y miraba a todas las muchas otras.
Una se quedó pensando y miró los muchos caminos y dijo - ¡Por ahí, se han ido por ahí! - señalando un camino totalmente opuesto hacia donde estaban Justin y Claudia, y comenzaron todas a correr de nuevo.

-Uff - suspiró Justin dándose la vuelta para mirar a Claudia. Estaban agotados.
-Yo a ti te mato. Oh my god - le dijo a Justin mirándole con ''cara asesina'' (os la podéis imaginar). - ¿cómo se te ocurre hacer semejante cosa? Eres... - Claudia dio un pequeño grito. Justin rápidamente le tapó la boca con la mano.
-Shhh, no quiero que nos vuelvan a ver. - decía Justin ya bajando la mano.
-Bueno, y que me tenía que enseñar el señorito... porque has armado una - decía con un tono de enfado.
-Nada, simplemente quería estar solo contigo y estaba seguro de que te hubieras negado si te lo hubiera dicho directamente... - dijo Justin mirando hacia el frente.
-Y ¿cómo sabías que te iba a decir que ''no''? - pregunto Claudia intentando mirar el mismo punto que su ídolo miraba.
-¿A caso me ibas a decir que ''sí''? - pregunto él esta vez mirándola a ella.
-Emm, no, vamos que sí que te hubiera dicho un NO rotundo... - dijo ella sin mirarle.
Justin no le dijo nada y hubo un pequeño silencio, al ver que estaban tumbados sin hacer nada y la chica no dejaba de mirar al cielo, le empezó a hacer cosquillas.
Claudia no dejaba de reírse y algunas veces gritaba - ¡Para, por favor! - sin dejar de reírse, pero Justin no paraba.
Cuando vio que la chica no podía ya reírse más dejó de hacerle cosquillas.
-¿Por qué me haces esto? - le preguntó Claudia cuando su ídolo paró.
-I don't know - le contestó silbando.
-Justin... - Claudia miro a Justin con cara de intentar hacer algo. - you'll die!! - dijo con voz malvada para que pareciera más real, el chico se quedó como preguntándose que había querido decir con aquello, cuando de repente
Claudia se le echo encima y empezó a darle golpes sin la intención de hacerle daño.
-Ehh, ehh, tranquila – se reía Justin.
-Este, por las cosquillas, este por hacerme correr, esto por cogerme sin permiso y este… - no pudo terminar, Justin le tapó la boca con la mano (cosa que tenía mucha costumbre).
-Claudia, ya, creo que me ha quedado bastante claro – decía Justin con su acento y medio riéndose.
-¡No! – le dijo Claudia sin quitarse de encima de él. No dijeron nada en unos segundos y se miraron a los ojos.
-Me gusta que sonrías – le dijo él mientras no le dejaba de mirar – por eso te he hecho cuclillas – Justin se quedó pensando y dijo - ¿se dice así, verdad?.
A Claudia le hizo mucha gracia y se empezó a reír, se quitaba de  encima del chico y se sentaba a su lado contemplando que estaba tumbado con cara de ‘’¿Qué pasa?’’, pero ella no paraba de reírse – Querrías decir ¿cosquillas? – decía aun riéndose.
-Ups – se rió esta vez él también – sorry, aun me cuesta un poco, lo domino, pero hay palabras que me confunden… you know –dijo un poco rojo por la falta que acababa de cometer.
Claudia sonrío y dijo – no pasa nada, me gusta ver cómo te equivocas – le guió un ojo.
Justin se sentó, ya se había cansado de estar tumbado – Hacía tiempo que no pasaba una tarde un poco tranquila – le dijo mientras se miraba las manos.
-Desde que eres ¿famoso? – dijo Claudia mirándole a él.
Justin levantó la cabeza encontrándose con los ojos marrones de Claudia – Si… paso tardes ‘’geniales’’ con Scooter y los demás, pero no son muy tranquilas – esa última frase sí que sonó con acento, ingles/americano/canadiense (lo que sea). Justin sacó su IPhone y entró directamente en twitter.
-Wow – dijo Claudia – yo quiero un phone así…
-¿Tienes twitter? – dijo Justin riéndose por lo que su ‘’amiga’’ acababa de decir.
-Of course – sonrió - ¿porqué?
-Porque un buen amigo siempre sigue a sus amigos en twitter – se rió.
-Bueno, yo ya te sigo, buscame entre tus followers. – bromeó Claudia.
-Really? Is a Joke? ¿Cómo quieres que busque entre mis casi diez millones de seguidores? – preguntó Justin muy asustado.
-Era una broma – se rió Claudia – no te voy a hacer buscar entre tantos, es ClaudayJB, no preguntes por el nombre, es muy extraño – se rio de nuevo. Desde que su ídolo le había hecho cosquillas, no podía parar de reírse cada vez que hablaba.
-Ummm, this? – Justin le enseñó el icono de la cuenta a Claudia y recibió la afirmación de la chica. – Pretty picture – sonrió el chico.
-Oh, thank you – bromeó.

Estaban hablando cuando de repente vieron que algo entre las ramas se movía.
-Shh, un momento – se quedó pensando Justin, mientras veía unos pies por detrás de los arbustos. – Paparazis – dijo en voz baja.
De repente vieron varios flashes salir.
-Nos han encontrado, vamos – dijo Justin levantándose lo más rápido que pudo.
-¡Espera! – dijo Claudia buscando algo por  el suelo. Para sorpresa de Justin, Claudia cogió una pequeña piedra – veras – se rio.
-¡No! ¿Pero qué haces? – dijo Justin.
-Así este no vendrá detrás y a los otros les costará alcanzarnos, vamos – Claudia lanzó la piedra dándole al paparazzi en la mano, cogió a Justin de la mano y comenzó a correr.
Mientras corrían Justin le decía – es la primera vez y la ultima que haces eso señorita – decía con tono burlesco.
-Vamos, admítelo, era por nuestro bien – bromeó.
-Te lo perdono, esta vez – se rio un poco fatigado, no dejaban de correr. Cogidos de la mano.
Corriendo ya unos minutos llevaban a dos o tres fotógrafos detrás de ellos y se le iban uniendo más, tenían que buscar la manera de despistarles, pero estos eran más listos que las fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario